Empresa 100% Española

Desde hace 10 años, con tienda permanente en Las Rozas (Madrid)
Más de 80.000 clientes.
Todos nuestros productos proceden de excedentes de stock, embalajes defectuosos, remarketing, stock B, taras estéticas o simples liquidaciones de exposición que compramos directamente a los fabricantes que ellos mismos distribuyen en otro canal llamado OUTLET.

Online

Nuestra web es una pequeña exposición de los artículos que hay en nuestra tienda física con un stock que varia continuamente, (incluso podemos tener varias unidades del mismo modelo y por su tipo de stock, puede tener precios diferentes…)

 

Tienda
50
+ de Mercadillos
50000
Clientes
14
+ diez años

Garantía

Estos artículos gozan igualmente de la garantía oficial.

Que dicen nuestros clientes

Mucha variedad y ofertas en Electrodomésticos. Les conocí en un mercadillo de la calle Princesa y esperemos vuelvan por el barrio.- Jose, Madrid
Me he iniciado en la fotografía gracias a encontrar en la tienda un equipo profesional a un precio increíble. Espero seguir ampliando mi equipo, sigo pendiente a nuevas ofertas.- Ana, Bº del Pilar
La oferta de ``amuebla la cocina tu piso de alquiler`` me vino genial, una gran solución a un precio fantástico. ¿cuando un pack para el salón?- Antonio

Cómo trabajamos

Somos una empresa consolidadas de la Comunidad de Madrid. Desarrollando su actividad comercial en Las Rozas y mercadillos en distintos puntos de la ciudad y eventos especiales.
Productos

Tenemos la mayor gama de categorías de productos y la más amplia variedad de modelos, precios y marcas.

Precios

Monitoreos permanentes de las ofertas del mercado para mantener los precios más convenientes y las mejores promociones.

Información

Porque una compra más informada es una compra inteligente. Te ayudamos a elegir el producto que necesitas. Acércate a nuestra tienda y te asesoramos.

¿Echas en falta algún producto?

Comercializamos productos de empresas de marcas reconocidas que no han podido venderse en su momento, artículos descatalogados o mercadería que pertenece a la categoría de segunda selección, por tanto nuestro stock es limitado, pero podemos avisarte si vuelve a estar a la venta. Contáctanos dinos que producto estas buscando, podemos ayudarte.
Contáctanos